Términos y condiciones
Formas de pago
Pago con tarjeta de crédito: Puedes pagar el importe de tu cesta mediante el pago seguro con tarjeta de crédito directamente al hacer la compra, como si estuvieras en nuestra tienda. Las tarjetas aceptadas son VISA, VISA ELECTRON y MASTERCARD
Transferencia bancaria: Debes saber que este método tomará más tiempo. Puedes hacernos una transferencia bancaria al número de cuenta ES51 0182 0083 06 02 0153 6086, indicando como concepto su número de pedido y como beneficiario Carnicería Yazhi. Por favor, cuando hagas la transferencia avísanos o envíanos justificante de la misma a pedidos@carniceriayazhi.com y en cuanto la recibamos te avisaremos y tramitaremos tu pedido.
PayPal: Otra posibilidad es hacernos el pago a través de PayPal de forma segura.
Entrega de 24/72 horas
Si un pedido sale un día se entrega al día siguiente, en principio antes de las 13:30 (si sale el lunes se entrega en martes, si sale el martes se entrega el miércoles...). El día que preparamos y enviamos el pedido os enviamos también un e-mail indicando que ha salido de nuestras instalaciones y durante todo el proceso de envío hacemos seguimiento por si hubiese algún problema puesto que es más fácil que contactemos nosotros tanto con vosotros como con la empresa de transporte. Plazo de entrega de 24 a 72 horas a toda España (a excepción de las islas). Los envíos se entregaran por norma general antes de las 13:30 en el domicilio particular indicado a la hora de realizar el mismo. Si quieren que se envíe por la tarde pueden indicarlo en las "Observaciones" cuando realicen el pedido y haremos lo posible por que la empresa de transportes lo entregue en esa franja horaria. Existe la posibilidad de recogerlo en las plataformas logísticas de su ciudad hasta las 20h. La empresa encargada del transporte y entrega del pedido se pondrá en contacto con vosotros, además podréis seguir el estado del pedido online.
Notas:
Si realizas tu pedido después de las 17 horas el pedido será considerado como realizado el día siguiente a efectos de plazo de entrega.
Si realizas tu pedido el jueves, viernes o durante el fin de semana el plazo de entrega así como preparación del pedido será a partir del lunes siguiente para evitar que se rompa la cadena de frío durante el fin de semana. En casos especiales contáctenos para ver otras posibilidades, entregas en sábado, etc.
Si desea realizar un pedido para enviar a las islas por favor póngase en contacto directamente con nosotros a través del e-mail pedidos@carniceriayazhi.com o en el teléfono 717 71 50 34
Por motivos de organización y tamaño de la empresa puede haber artículos que tardemos en tener disponibles, en tal caso les informaremos de ello y de la posible fecha de envío.
Gastos de envío
Envíos gratis: pedidos mayores de 60€
5.50€: pedidos menores de 60€
20€ de pedido mínimo.
Política de devoluciones
De acuerdo con el tipo de producto ofrecido no se admiten devoluciones sobre los pedidos a excepción de daño por el transportista, en tal caso y si la devolución se produce correctamente le abonaremos el importe íntegro de su compra.
Si recibe un paquete que visiblemente está en mal estado o ha perdido la cadena de frío:
¿Qué debe hacer?
Haga una queja en el mismo instante de la recogida; puede llamarnos al 717 71 50 34 o enviar un email a pedidos@carniceriayazhi.com para que así podamos emprender los trámites necesarios.
Notas:
No acepte paquetes que se vean dañados superficialmente gravemente.
No acepte paquetes en los que los precintos se encuentren alterados.
Si un paquete dañado ha sido aceptado por usted o si los productos han sido manipulados por usted no se admitirán devoluciones, salvo que el producto venga en mal estado..
Transporte
El transporte de carne refrigerada debe de realizarse a una temperatura de entre -1º y 7º que evite tanto la congelación como el deterioro.
Asimismo, en el momento en que el producto entra en el camión, ésta debe rondar los cuatro grados. En la llegada a punto de destino se admite los 5º.
En cualquier caso, el responsable de la carga tendrá cuidado para que, en la medida de lo posible, no se condense de vapor de agua sobre la superficie de la carga.
Otros tipos de carne como el tocino fresco requieren condiciones específicas.
En todo caso, se observa una vez más la importancia de mantener la cadena de frío desde el punto de salida hasta la entrega en los comercios y supermercados.